El 25 y 26 de noviembre, nos reunimos en la localidad de Cosquín, Córdoba, más de 300 delegados y delegadas de todo el país, desde Jujuy hasta la Patagonia, desde Mendoza a Misiones, para analizar la nueva etapa que se abre en nuestro país y fortalecer nuestra herramienta gremial, política y social de cara al próximo año.

Con el objetivo estratégico de trabajar para la Soberanía Alimentaria de la Argentina, el fortalecimiento cooperativo, el acceso a la tierra, la industrialización de nuestra producción y la defensa de los derechos de nuestras familias agricultoras. Festejamos la formalización de nuestra organización como Federación y asumimos el desafío de seguir fortaleciendo nuestra fuerza productiva en todo el país.

Ante los anuncios del gobierno nacional entrante, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar por nuestras familias, defendiendo lo conquistado y con la clara convicción de nuestro papel en la defensa de la producción, el trabajo, el arraigo rural y un modelo agrario soberano, con independencia y justicia social. Fortaleceremos la unidad con organizaciones y sectores agrarios del campo, y lucharemos con todo lo que atente contra nuestro pueblo, con la claridad de que en la resistencia también construiremos las estrategias para una nueva Argentina con nuestro pueblo como protagonista.

Somos la Federación Rural para la Producción y el Arraigo ¡Fuerza productiva! ¡Nuestro trabajo es el alimento del pueblo!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Federación Rural para la Producción y el Arraigo (@federacionruralpa)